Comentarios

2023-03-15 17:13:18 By : Ms. Cecy Yan

El material escolar es de gran utilidad para el alumnado, puesto que le permite organizar mejor todas las asignaturas, tareas, deberes, accesorios, etcétera. Así, las carpetas archivadoras son una gran opción para clasificar y guardar mejor los papeles y los apuntes de cada una de las materias para no perderlos. Además, si le asignamos a cada carpeta un color diferente para cada asignatura será mucho más fácil llevar un orden a la hora de estudiar y saber siempre en qué lugar se encuentran.

Existen multitud de diseños y formatos de carpetas archivadoras y muchas veces es complicado saber cuál elegir. Por eso, en esta selección, a modo de guía, encontrarás algunas de las mejores carpetas archivadoras, disponibles en Amazon, de marcas como Oxford o Amazon Basics, que destacan por sus materiales resistentes y duraderos, su gran capacidad de almacenaje y sus cierres seguros. ¡Descúbrelas!

Este archivador de Oxford cuenta con un formato de cuatro anillas para poder almacenar las hojas con mayor facilidad. El lomo es ergonómico y resistente para transportarlo de manera práctica.

En su interior incluye un recambio de 100 hojas con cuadrícula con bandas de diferentes colores (verde, amarillo, naranja, rojo y morado). Además, viene equipado con una pizarra blanca para poder pintar con rotulador.

Destaca el formato acordeón de esta carpeta, que permite aumentar su tamaño cuando se despliega. Cuenta con diferentes compartimentos para organizar y guardar los papeles e incluye una serie de tiras para poder nombrar cada una de las pestañas.

Está fabricada en material acrílico muy duradero, a prueba de roturas y que garantiza un rendimiento impermeable. La tapa es flexible e incorpora un cierre con cuerda para una mayor seguridad.

Coloridas y con gran capacidad de almacenamiento, así son las diez carpetas de este lote de Oxford. Disponen de tres solapas para proteger los documentos y una serie de gomas elásticas, que van a juego con la carpeta, para evitar que se caiga su contenido.

Cada una de las carpetas admite hasta un máximo de 200 hojas y están fabricadas en cartulina rígida de alta resistencia, para una mayor durabilidad.

Este lote de cinco carpetas está fabricado en polipropileno y cuenta con un acabado brillante y traslúcido para ver con mayor facilidad el contenido.

Cada carpeta cuenta con una capacidad de almacenamiento de 150 hojas de tamaño A4. Además, los bordes están reforzados para una mayor durabilidad.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites