Comentarios

2023-03-15 17:08:24 By : Ms. Jufang Wang

Leer es uno de los pasatiempos más entretenidos y agradables que hay. Una vez comenzada la lectura es importante tener a mano un marcapáginas para que, cuando terminemos de leer, sepamos el punto exacto del libro en el que nos hemos quedado y así cuando volvamos en otro momento no tengamos que estar buscando la página. Por tanto, se trata de un utensilio muy práctico, que ocupa muy poco espacio y que no daña las páginas del libro. Actualmente, existen multitud de formatos y de diseños para poder escoger en función de las necesidades.

Así, en esta selección encontrarás algunos de los mejores marcapáginas con distintos formatos, disponibles en Amazon, que se venden en formato ahorro para mayor comodidad y que también destacan por sus diseños originales y prácticos como los de emoticonos o los estampados de obras de arte. ¡Descúbrelos!

Este juego de 12 marcadores de página es ideal para saber el lugar del libro en el que nos hemos quedado. Destaca la gama color pastel, un acabado monocromático muy elegante y bonito.

Ocupan muy poco espacio, por lo que al cerrar el libro no se verá abultado. Este modelo está disponible en otros colores (con variaciones en el precio).

Divertidos y originales. Así son estos 10 marcapáginas de emoticonos de la firma WhatUnned. Sus diseños son muy llamativos y son perfectos para utilizar en diferentes libros. Están fabricados en PVC suave y cuentan con un tamaño de 92 x 45 milímetros.

Recuerda siempre el punto del libro en el que te quedaste con estos marcadores de página de estilo clásico. El cartón con el que están fabricados es de 350 gramos y presentan un tamaño de 4 x 15 centímetros.

Cuentan con un diseño muy original, puesto que sus dibujos son reconocidas obras de arte como La Monalisa o Los Girasoles de Van Gogh. ¡Perfectos para regalar!

Una forma muy original de marcar las páginas de tus libros es con este marcapáginas en forma de gato. Las patas de arriba de este felino son las que se colocan en la zona superior de la hoja evitando que se caiga. Sus medidas son 12,2 x 4,7x 0,8 centímetros y está fabricado en plástico.

Destaca el formato de goma elástica y cursor de este marcador de páginas que se puede utilizar tanto en libros de tapa dura como en libros de tapa blanda.

Se recomienda colocar en el lugar del libro que tenga más páginas y cuenta con unas dimensiones de 5 x 18 x 0,5 centímetros. Está disponible en otros colores como azul, amarillo o rojo.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites